Fans of Rachid Taha? This blog is YOUR multilingual community crossroad to share pictures, concerts reviews, news, interviews, links, articles! Fans de Rachid Taha? Ce blog est VOTRE carrefour communautaire plurilingue où partager photos, reportages sur ses concerts, infos, interviews, liens, articles! Esto blog es VUESTRA comunidad multilingue donde reunir fotos, reportajes de sus conciertos, noticias, entrevistas, links, articulos! THE TAHAFANBLOG WITH YOU FROM 2004!!!

Wednesday, October 20, 2004

FAQ en espanol

book

A.¿De qué va este blog?
He pensado en reunir aquí toda la información que l@s fans buscan de su artista favorito, en este caso, Rachid Taha: reportajes de sus conciertos, fotos, y cualquier otro tipo de material disponible. Creo que resulta bastante complicado reunirlo y publicarlo a través de un foro o de una simple página personal, razón por la cual he decidido crear este blog de Rachid Taha.
Otra dificultad a añadir al tratarse de alguien como Rachid: es que estamos hablando de un artista "mundial" (o como se diría en inglés "global"), francés de origen argelino, que tiene un público multilingüe con fans que solo hablan francés y otros que se comunican solamente en inglés. Un blog me parece un entorno que facilitaría la publicación y traducción en otros idiomas.

B. ¿Podría yo escribir o publicar algo en este blog?
¡Pues claro! ¡Este es TU blog!
Tienes 4 posibilidades para hacerlo:
1. si no tienes ni idea de como se publica en Internet... En ese caso envíame tu material por e-mail y yo lo publicaré con tu firma. Pronto verás tu reportaje o tus fotos o lo que sea publicado: ¡por arte de magia!
Puedes enviarme links a otros artículos, entrevistas o fotos que hayas encontrado en internet, para así poder compartirlo con los demás. Si el material es interesante, podríamos traducirlo a los otros idiomas del blog, francés, inglés y español. También he puesto un link al traductor de Altavista por si quieres una traducción al instante si no te apetece esperar.
2. ¿sabes más o menos como publicar en Internet o colaboras mucho? entonces podrías convertirte en un miembro de este blog, o por qué no, ¡en un colaborador miembro de el "permanent fan staff"(como céki. marie o yvonne...)
3.Puedes comentar las entradas haciendo clic sobre "comment" en el link que hay bajo cada entrada que se publica.
También puedes comentar los post.
...de forma anónima, en el caso de que no estés inscrito en Blogger (aunque puedes dejar tu firma dentro del comment, evidentemente). También puedes inscribirte y abrirte una cuenta, en cuyo caso blogger te propondrá crear tu propio blog... pero no es necesario que tengas uno para poder comentar, sino que puedes volver a la entrada que te interesa y dejar tu comentario, simplemente ahora tendrás un perfil creado en Blogger. No es tan complicado como suena... en realidad mantener y usar un blog es cuestión de habituarse.
4.La tagboard: para "fast" informaciones.

C. ¿Cúal es la dirección de contacto de este blog?
Tienes mi dirección de e-mail.
Escríbeme si quieres enviarme tu material o quieres ser colaborador(a). Si es la primera vez que me mandas un correo, no incluyas un fichero adjunto, solo información sobre el material que quieres compartir. ¡Gracias!

D. No seas tímid@!
¡¡¡Participa!!!


kelma
(traducciòn en espanol: lunamoruna. Gracias!)

1 comment:

Anonymous said...

hola me gustaría saber próximas fechas de conciertos e rachid taha en el 2009