Fans of Rachid Taha? This blog is YOUR multilingual community crossroad to share pictures, concerts reviews, news, interviews, links, articles! Fans de Rachid Taha? Ce blog est VOTRE carrefour communautaire plurilingue où partager photos, reportages sur ses concerts, infos, interviews, liens, articles! Esto blog es VUESTRA comunidad multilingue donde reunir fotos, reportajes de sus conciertos, noticias, entrevistas, links, articulos! THE TAHAFANBLOG WITH YOU FROM 2004!!!

Monday, November 30, 2009

Rachid in Bilbao, Kafe Antzokia (28-Nov-2009)

Hola de nuevo amigos!. Aquí os dejo las fotos de lo que fué el concierto que Rachid y su banda hicieron en Bilbao.
Otro concierto más y otra vez que lo viví y lo sentí como si no les hubiese visto nunca, y es que esta banda, con Rachid al frente, son capaces de envolverte en una especie de trance cada vez que se suben a un escenario. No importa las veces que vayas a sus conciertos, al final siempre te dejarán con una sonrisa en la cara, alucinando con lo que has sentido en las 2 horas de concierto y deseando volver a verles cuanto antes otra vez.
Y es que como Rachid no hay otro igual. Esperemos que vuelva pronto... o que vuelva pronto yo a otro concierto, jejeje.
En esta ocasión tuve la suerte de conocer a una persona que andaba por primera fila haciendo fotos con una buena cámara... por lo que no pude evitar el pedirle que me enviase unas pocas para el blog, cosa que él aceptó encantado, y a los 2 días del concierto tenía las fotos en mi correo. Es un placer para mí compartirlas con todos vosotros ya que como podréis ver son estupendas
(son las últimas 15 fotos). Muchas gracias por tu colaboración Iondi!

Podéis ver alguna foto más y una gran crítica del concierto en el siguiente enlace:
http://www.hipersonica.com/cronicas/rachid-taha


Y una vez más me despido de ustedes esperando volver pronto por aquí con un nuevo viaje, un nuevo concierto y una nueva experiencia. Hasta pronto amig@s!






































































1 comment:

Anonymous said...

Je voudrais demander aux auteurs de messages privés qui ne concernent que Rachid de ne pas utiliser ce blog et ses commentaires pour les poster. Rachid n'y a pas accès. Merci d'arreter ce spam.